3 que hacemos-80.jpg

¿Qué hacemos?

WOOT IT es un sistema completo que permite gestionar gran parte de las funciones administrativas y procesos académicos, con un respaldo permanente de la información.

 

Favorece la optimización de procesos, reduciendo la carga administrativa, y ayuda al equipo pedagógico de los centros educativos a tomar importantes decisiones para conseguir un alto grado de satisfacción de los alumnos y las familias.

De forma simultánea, la empresa se dedica al continuo desarrollo de otras soluciones de software para industria corporativa de servicios, capacitación, asesoría, estudios y encuestas, retail, mayoreo, monitoreo de medios, análisis de data, entre otros, creando aplicaciones para empresas a nivel regional en áreas administrativas y comerciales.

emojis.jpg

Lo que dicen nuestros clientes

“Es una plataforma que día con día se está actualizando, abarcando las necesidades tanto de docentes como estudiantes. Los insto a seguir realizando más iniciativas en beneficio de nuestra comunidad educativa. Muchas gracias”.

“Felicitarlos por ser una plataforma hecha por costarricenses cuyas herramientas dan un soporte administrativo efectivo al quehacer del docente del siglo XXI”.

“La plataforma me parece excelente, fácil de manejar y muy amigable”.

“La herramienta nos ha permitido adaptarnos con eficacia y eficiencia a la Educación Virtual y nos permite una rápida comunicación con las familias. Es muy fácil de presentar a las familias. Brinda una gran versatilidad a docentes”.